AIRE ACONDICIONADO


CLIMATEC se dedica con profesionalismo al servicio de instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de aire acondicionado, ofreciendo soluciones funcionales a nuestros clientes. Para las instalaciones contamos con diversos equipos de diferentes aplicaciones, diseños, capacidades y marcas según sean las necesidades del cliente. 

Dentro de los equipos o aplicaciones contamos con los siguientes: 

2017-06-05-e1496677132800-740x300.jpg

EQUIPOS TIPO VENTANA

Reciben este nombre porque su instalación comúnmente se hace en una hueco de una ventana o empotrado en pared.

serv04-426x320.jpg

EQUIPOS TIPO MINISPLIT

Este equipo recibe su nombre porque está compuesto por dos unidades, una unidad interna  (unidad evaporadora) la cual va montada en el ambiente a climatizar y otra unidad externa (unidad condensadora) la cual va en el ambiente externo o a la intemperie, las unidades internas se pueden presentar en diversos tipos: de muro o pared y de piso-techo.  

522.jpg

Equipos Centrales o Split

La característica de estos equipos es que siempre están compuesto por una unidad interna y otra externa, con la diferencia de lo sistemas tipo minisplit, que la difusión del aire acondicionado la hace por medio de un sistema de ductos auto balanceado. 

img2.jpg

Equipos Tipo Paquete

Este equipo como su nombre lo indica, la unidad evaporativa y condensadora se encuentran en un mismo paquete o equipo, y su difusión del aire siempre es por medio de un sistema de ductos auto balanceado. 

556.jpg

Equipos Tipo Chiller

Estos equipos son utilizados tanto para aire acondicionado o aplicaciones industriales, la diferencia de estos equipos es que utiliza agua helada como medio refrigerante). Torres de enfriamiento (la aplicación más común es para enfriar agua con diferenciales de temperatura no muy altos y se utilizan en aplicaciones industriales y de aire acondicionado.


Deseo más información sobre este servicio

Si desea más información este servicio, por favor contáctenos usando el siguiente formulario.

Su correo será enviado a proyectos@climatec.com.gt. Usted también recibirá una copia del mensaje.