Somos una empresa enfocada en brindar soluciones factibles, viables e integrales, sobre Aire Acondicionado y Refrigeración Industrial cuya respuesta obedece a la creciente demanda de servicios de climatización y conservación de productos refrigerados. Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional de ventas y técnicos especializados que ponen a su disposición la más alta calidad de servicios en venta de proyectos, instalación, reparación y mantenimiento de equipos tanto de aire acondicionado, refrigeración industrial y sistemas de ventilación (inyección y extracción de aire).


ac.png

NUESTRA PROMESA

En un mercado tan dinámico como en el de los servicios de climatización y conservación de productos refrigerados, la vía mas aconsejable de mantenerse vigente es respondiendo a los cambios, es así que nuestra empresa se considera flexible y capaz de adaptarse a las condiciones cambiantes del medio, es por esto que asumimos una gestión capaz de responder a las necesidades particulares de cada proyecto.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro compromiso está basado únicamente con la satisfacción de los requerimientos del cliente, a través de servicios flexibles, diseñados de acuerdo a cada necesidad. Nuestro objetivo es brindarle apoyo y soporte a nuestros clientes, ofreciéndole asesoría, recursos y un rápido tiempo de respuesta.

INSTALTEC

En el área de servicios de instalaciones eléctricas e iluminación, Trabajos de Tablayeso, Cielos Falsos y Revestimientos, Climatec cuenta con el apoyo de INSTALEC, empresa hermana, que está a las órdenes con el mismo profesionalismo y buen servicio que caracteriza a nuestra empresa.

NUESTROS VALORES


hero_ac-tips-from-hvac-professionals.jpg

PROFESIONALISMO

Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos, capacidades y experiencia.

compromiso.jpg

COMPROMISO

Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.

equipo.jpg

TRABAJO EN EQUIPO

Sumar esfuerzos, capacidades y conocimientos, como una de las mas importantes formas de trabajo.

creatividad.jpg

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Buscar permanentemente nuevas ideas y aplicarlas a nuestros productos y servicios.

 

NUESTROS CLIENTES